¿Porqué? ¿Te achaca eso?

Me sentía como un vil cafiche dejando que Rayén me pagase la entrada aunque fuese el día del cine a luca...Me pregunto porqué me invitó a salir, a mi en especial, sí tampoco somos como ese tipo de amigos que se llaman un día random y salen a pasear pero tampoco creo que se haya pasado rollos por lo que pasó en la micro a la vuelta de Valparaíso, fue una volá loca solamente, como quién está borracho (Al menos yo lo estaba, de seguro) y se come a su amiga que dejaron plantada, lo dudo en todo caso, por lo que apenas conozco a Rayén, no parece como de esas minas que se pase rollos por una comida express de carrete, lo bueno sí era que ya tenía algo que hacer en la tarde ya que Diego fue a dar pruebas que tenía pendientes hace tiempo en la U y no tenía como contactar a Mario, la cosa es que tenía más que asumido que iba a ser de esas tarde de quedarme revisando Facebook todo el día y ver uno que otro capítulo de alguna serie en Cuevana, gracias Rayén, me salvaste la tarde.

-¿Y? ¿Hay algo que te tinque? - Me dijo entusiasmada.
- Hmmm...Mejor decide tu, yo nunca he tenido buen gusto para escoger películas.
- Ya, haber, ¿Viste la última Harry Potter?
- Eh...no, ¿y tu?
- Sí, vine al pre-estreno y todo.
- Y quieres verla denuevo...
- Sí, filo, igual la película es buena y la compañía también ¿o no?
- Haha, sí, ya bueno, vamos.

Compramos (Más bien compró) dos entradas, yo por mi me compré una Coca-Cola, bien helada, como para pasarme el gusto a cigarro de la boca y entramos a la sala, habían unas 8 personas y un niño de unos 4 años pegándole manotazos al que parecía su hermano, que se reía de el, vaya yo a saber porqué, yo seguí a Rayén que se metió por la fila de asientos más alejada de la pantalla, mala volá, porque me gusta tirar el asiento para atrás y subir los pies encima de la fila de adelante, no me entusiasmaba nada la verdad ver Harry Potter, pero había que darle el gusto a la niña, más que mal me pagó la entrada.

- Cuando la vine a ver, lloré como magdalena.
- ¿Y cual es tu plan ahora? - le dije
- Lo mismo supongo, tiene partes que me dejan pa' la cagá.
- Como el hoyo, pensar que empezó como una historia de cabros chicos.
- Jaja, sí, ha cambiado caleta.

Le agarré la mejilla, le dí un beso en la frente y le pasé la mano por el pelo, despeinándola, y cuando me estaba alejando de la nada me llegó un beso, sin más ni más, la miré para verle la cara pero se hizo la loca mirando la pantalla y preguntándome sobre las trivias que siempre ponen antes de dar los trailers...Sí, se pasó uno que otro rollo.

1 Response to ¿Porqué? ¿Te achaca eso?

  1. En volá la pregunta es súper aweoná, pero en verdad no cacho si inventai las historias o no xd. La cosa es que por la forma que tení de escribir, es de esas cosas que dan la impresión de tener más de ocho mil sentidos e interpretaciones posibles... bien bien.

Publicar un comentario