illness...

Despues de las felicitaciones que he recibido por la entrada anterior "From The Dust" decidí que escribiré más entradas de la misma índole, eso sí, me faltan muchos cabos sueltos por resolver, por ejemplo, me han dicho que "Pietro" el nombre del protagonista de aquella entrada, es difícil de pronunciar, y de hecho lo es, que le quitaba fluidez a la lectura y etc...Bueh, estoy de acuerdo, entonces, por eso voy a ir escribiendo historias random con diferentes nombres de protagonistas, que al final es la misma historia, solo le cambio de nombre al tipo, ayer estaba por publicar una y esto es lo que salió:

-Axel, ¿vay a ir al colegio hoy día o no? Ya son las nueve y media y me tengo que ir a la pega.
-Nah, no creo, yo cacho que voy a estudiar un poco acá y despues me voy al preu en la tarde...
-Bueh, acuerdate que ya estamos casi a final de año y sí llegas pasar de curso...No sé porqué te digo toda esta mierda, weón. Cuídate, nos vemos.
-Chao, viejo. Cuídate.

Mi viejo en sí es buena onda, o quizás también sea que yo pido muy poco, no hablamos mucho pero yo sé que el cacha todas mis volás, sí derrepente se me quedan los papelillos encima de la mesa del living y sí alguien los ve y cacha el que tipo de la tapa es Bob Marley, no hay que ser fumeta como para saber para que están hechos, al menos no en estos días que ya no es como un tabú fumar hierba, sí no una cosa de todos los días como quién se compra una caja de puchos o se toma una cerveza un día caluroso de noviembre...

No la publiqué ni seguí escribiendo porque no se, simplemente no me tincó, creo que tendré que editarla un poco, agregar y quitar cosas, pero bueh, cosas así se van a ir viendo con el tiempo.

Ahora, cambiando de tema hoy es el día de entrevistas, nuestra invitada de hoy es una mujer de 18 años recientemente cumplidos, ella quiere estudiar cine y próximamente vendrá a mi casa y veremos "Se arrienda", con uds dejo a Paulina Hidalgo. :3

Yo: Hola Paulina, estás al aire en MetaRandom.
Paulina: holi :3
Yo: ¿Como está hoy, niña?
Paulina: enferma, pero bien
Yo: Que mal D: , esperemos que estés bien para el fin de semana...1313, dinos tu nombre completo.
Paulina: xd, paulina karenina hidalgo miño
Yo: Edad?
Paulina: 18
Yo: Ocupación?
Paulina: estudiante
Yo: Ideas para una ocupación a futuro?
Paulina: em, arqueologa o cineasta, talvez escritora
Yo: Cuentanos un poco de ti, que te gusta hacer, tus ratos libres, hobbys, es tu momento de explayarse.
Paulina: me considero una persona soñadora, rara, demente a veces y nerd. me gusta escribir, escuchar musica cuando estoy en la cama con la luz apagada, ir al cine sola (si hay poca gente mejor), caminar en un dia nublado, ir a los cafes, recorrer valparaiso. me gusta viajar en colectivo, la lluvia, el olor a tierra mojada y el de las paginas de los libros. disfruto con pequeñas cosas que para la mayoria de las personas son insignificantes, y mi mayor sueño es llegar a algun lugar donde pueda rodearme de eso y de personas que tambien disfruten con ello...algun pais europeo, por ejemplo.
Yo: Anteriormente dijiste que querías ser escritora, ¿Tienes algun borrador de algo que hayas escrito por ahí?
Paulina: varios, la mayoria estan en hojas de cuaderno, pero aca en el pc, tengo 2 de cosas que aun no termino, por una cuestion de tiempo y bloqueo...
Yo: Recientemente supe que fuiste dar unas pruebas especiales a Uniac, para estudiar cine, cuentanos de ello.
Paulina: fui porque pense que no perdia nada intentandolo, ademas asi podria saber si tengo realmente talento para hacer lo que me gusta. el ambiente era la raja, pura gente fuera de lo comun y que ve el mundo con otros ojos. llegamos y nos mandaron a una salita de cine de la universidad, vimos cortometrajes por 2 horas, yo feliz de la vida. despues tuvimos una prueba que consistia en crear una historia, para medir nuestra creatividad. la ultima prueba era practica,yo y 14 niños mas teniamos que crear un cortometraje. la ultima fue buenisima porque grabamos en un estudio de television y pudimos ocupar las camaras, focos, etc. Hoy dia a las 8 dan los resultados para ver si consegui la beca o no D:
Paulina: voy a almorzar y vengo xd


Intermission~



Yo: ¿Como estuvo tu almuerzo? :3
Paulina: rico :3
Yo: Quería preguntarte sobre tus gustos músicales.
Paulina: son bien variados, pero lo que mas me gusta es el punk ( de los 70) y el brit
Yo: Grupos tales como...
Paulina: sex pistols, ramones, the stooges, libertines, the smiths, joy division, the clash...
Yo: Mira tu que buena música, algo más que quieras decirnos antes de terminar?
Paulina: no se.. "be your own heroe" xd

Un gusto haber tenido a Paulina como nuestra invitada especial del día en MetaRandom, puedo inferir que es de esos tipos de niñas alternativas que les gusta escuchar música sentadas al lado de un arbol en otoño...sin nada más que agregar, me despido.

Saludos, MetaWriter.








2 Response to illness...

  1. spanish is such a beautiful language :)

  2. haha this really give me a chance to test out the spanish i learned in high school lol

Publicar un comentario

Comparte!