"Vos dale..."

Los años pasan, años en los que siempre he pensado en escribir un libro, podría ser una historia a lo tipo "Mala Onda" de Alberto Fuget, siempre he querido escribir algo como eso, aunque esté repleto ahora de historias de jóvenes adolecentes con problemas de familia, embarazos no deseados o problemas de popularidad. (Además de series de televisión, tal cual Skins, que por el éxito de la serie aparecieron muchas otras, las que intentan recrear lo que alguna vez fue este éxito, nombrando algunas pueden ser "Inbetweeners", "My Life as Liz", entre otros...En serio, hay muchos más.)


La cosa es que este tema se me hace un problema, ya que mi libro sería uno de tantos libros de esa índole, lo cual no es mi intención, la dificultad hoy en día es tener ideas innovadoras, ya son pocas las que quedan y las copias nunca son tan buenas como la original y como dije anteriormente, los años pasan, los veo pasar, aveces muy rápido o a la inversa, pues pasan y veo mis esperanzas de ser un autor joven se desvanecen como nuestros desechos en el inodoro después de tirar la cadena (Mala metáfora), ya desde joven, digamos octavo básico, tenía la idea fuertemente metida en la cabeza y escribía historias sobre los personajes de Warcraft, las cuales eran tal cual clásico de las películas de orcos y elfos, donde siempre hay un final feliz, obviamente estas historias no eran de interés para nadie que no fuera yo, por lo tanto, no dejaba que nadie las leyera, perdí varias clases escribiendo y escribiendo hasta que un día me aburrí de eso y me tiré al mundo cotidiano, historias sobre adolescencia, amores no correspondidos y decepciones, todo un dramaturgo de quinta calidad.

Ahora mismo aun tengo la idea, pero eso de ser un autor joven ya no va conmigo, a mis diecisiete años ya no me siento joven como alguna vez lo fui (*Cumpleaños de mis 15 años* Francisco piensa: Put* que soy joven.) en aquellos viejos tiempos.

Ahora último sí, he estado escribiendo cortitos, no historias cortas, sí no que trozos de lo que un día puede ser un libro, tengo pensado mandarle a hacer una tapa y empastarlo, la cosa es que quede bonito y solo sacarle una copia porque la verdad la posibilidad de que sea un Best Seller es un poco más baja que nula, aunque me gusta escribir, no escribir poemas porque no tengo pasta para eso, sí no que darles un aspecto más atrayente al corriente de mi pensar, el eco de mi pensar, llamaría a los cortitos que he escrito.

Me gusta el agua soda, es rica.

1 Response to "Vos dale..."

  1. Rocks says:

    es una comparacion, no una metafora.

Publicar un comentario