El ser individual.

"El actuar bien, correctamente, va ligado estrechamente al no hacerlo..."

Ya son casi 18 años desde que nací y quizás y mi manera de ver las cosas cambia día a día, en primer lugar esto pasa por relación a los hechos vividos en la vida de cada uno, hechos que marcan el como uno fue, es y será a futuro, donde el más mínimo cambio en el orden de las cosas puede hacer ver comprometido un orden estable de las cosas, un año cumplido, un nuevo integrante de la familía, un cigarrillo mal encendido, el más mínimo detalle pasado a llevar puede generar grandes desastres a nuestro orden personal, el orden de como pensar y de como actuar, a mi manera de ver las cosas, al menos es así, ahora, cuando el orden se corrompe, quién más que uno mismo puede intentar restaurarlo, nadie, así son las cosas, al final de todo, cada uno depende de quién es y cada uno puede resolver sus propios problemas, el querer va en el poder, tarde o temprano se consigue y a conciencia las cosas se vuelven mejores, pero el actuar bien o actuar mal van de la mano y no son tan distintas, pues nada es bueno o malo depende del punto de vista que se le mire.

El depender de mi, es lo que me hace querer ser más fuerte, para poder ir más allá de los obstáculos y lograr lo que me propongo, y aunque la motivación sea desgarrada al día o semana despues, solo cuento conmigo, para volverlo a intentar.




12 Response to El ser individual.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Aka says:

    Hipócrita, hipócrita de mierda. "El depender de mi, es lo que me hace querer ser más fuerte, para poder ir más allá de los obstáculos y lograr lo que me propongo, y aunque la motivación sea desgarrada al día o semana despues, solo cuento conmigo, para volverlo a intentar.", COPY-PASTE.

  5. Personalmente, me considero profundamente atormentada al saber que el bien y el mal son una unión paradójica. Lo que afloja un poco esta idea es saber que, al ser un concepto de puntos de vista, como dijiste, no podemos nunca caer de un extremo al otro, porque ¿quién puede llegar a determinar si algo está bien o está mal?

  6. Anti1337 says:

    yo hablo un poco espanol pq tene cuatro anos de espanol en mi escuela secundaria

  7. yo quiro taco bell?

    http://palebluedot3.blogspot.com/

  8. el la cha cha entrio la

  9. Hound says:

    the fuck?

  10. si si seniorita

  11. "la quenta por favor"
    i can do spanish!

  12. NEET says:

    I followed you :)

    moneyforneets.blogspot.com

Publicar un comentario