Nota del autor oficial N°1

Estoy pensando en varias cosas este último tiempo, quiero empezar a hacer cosas, quiero dejar de hacer cosas pero cuando siento la motivación es como sí fuese un dolor, lo siento muy fuerte pero ya despues de un rato o un par de días se desvanece, lo que fue por ejemplo mi intento de dejar de fumar.

Fumo mucho para mi edad, todo el mundo me lo dice son 20 o más cigarrillos al día y ya hace unos meses me dí cuenta que me están afectando, nunca he estado orgulloso de mi estado físico porque siempre he sido rellenito, no sé si sea por que tenga tendencia a engordar (Recordar ir a un nutricionista (Cosa que no voy a hacer porque
todo lo que planeo siempre termina en nada) o porque al vivir con mis abuelos, uff, ya saben como es la comida de su abuela, la cosa es que aunque fuese gordito siempre tuve una buena resistencia física, nunca fui ni seré de esas personas que
buscan un partido de futbol casual ni mucho menos...pero antes bailaba en las máquinas de baile de los Happyland o cuando era más pequeño aún, con mi alfombra para el play station 1 para jugar Dance Dance Revolution, y bailaba, todo el puto día y con todo el día me refiero a que almorzaba algo liviano y me iba a las 2 de la tarde al mall y salía de ahí a la hora de cerrar,
todo sudado, cansado...pero al menos era algo.

Fumar lo clasifico como las cosas que quisiera dejar de hacer, pero me tiene atrapado este vicio maricón, me gustaría sacar a pasear a mi polola, pero tampoco lo hago, no por paja o porque no me guste salir con ella, sí no que es porque la verdad nunca me ha gustado salir a pasear ni hacer cosas así, no es que me aburra ni la pase mal, sí no que...I'm not a "goforawalk" person.
Me gustaría seguir escribiendo mi libro, pero siempre es lo mismo, hago alguna entrada buena y me entusiasmo e inconcientemente me obligo a escribir, por eso sale mal.

Me gustaría también escribir una canción, pero siento que no estoy hecho para eso (Ni nada enrealidad, hago todo bien a medias, nada ni muy mal ni excepcionalmente bien, no, soy harto mediocre...tampoco es que me moleste (Ok, sí me molesta a veces).

Ya dejando de fumar me gustaría empezar a cuidarme un poco más, y lo digo respecto a mi estado físico, cada vez estoy más y más gordito y no me gusta verme así, I mean, era un esqueleto comparado con lo que soy ahora hace un par de años. Tengo un complejo con que me digan "oye, estay más gordito de esa vez que te vi jajaja, :)" ODIO QUE ME DIGAN ESO (CONCHETUMADRE), despues no puedo sacarmelo de la cabeza y me pongo a no comer nada, o a fumar en cantidades industriales para que no me de hambre, despues de unos días al final termino comiendo igual y como dicen lo comido y lo fumado no te lo saca nadie.

Trabajar no me llama la atención pero con el tirón de mechas (Plus: Ultimatum) que me dio mi madre me dí cuenta de varias cosas

- No puedo vivir siempre a expensas de mis abuelos
-Tengo que pagarme la universidad
-Es cierto que hago de vago todo el día y supongo que no está bien

Además me dijo que sí no conseguía trabajo, me iba a mandar denuevo a Santiago a vivir con ella, cosa que no quiero porque tengo una vida formada aquí, tengo a algunos de mis mejores amigos acá, tengo a la persona de la que me enamoré acá, y bueno, me cree ya un estilo de vida y una rutina. Soy un hombre de costumbres y equilibrio, sí se llegase a romper ese equilibrio todo mi yo se va a la chucha.

Por todo esto mucho más es que me estoy proponiendo ciertas metas, fáciles de cumplir, fáciles de recordar:

1.- No fumar en mi pieza ni dentro de la casa.

Esto creo que me va a ayudar bastante a dejar de fumar o por lo menos, reducir en mucho la dosis, porque donde más fumo es en mi pieza o en lugares random donde voy a beber.

2.- Salir a beber como máximo 4 días a la semana solamente.

Que puedo decir, me gusta beber, me hace feliz, peeeeero también me hace subir de peso y con todo el tema del complejo dudo que ayude beber todos los días de la semana.

3.- Hacer pesas al menos 3 veces por semana.

Hace unos años le robé a un amigo sus pesas, no son la gran cosa pero me van a servir para empezar, así sudo un poco y un vienen con un plus de que quizás saque músculos, cosa que dudo.

4.- Dejar de comer entre comidas.

Siempre lo hago, no sé porque...Se me viene a la mente siempre que me aburro estando en el pc, me paro, hago un pan con queso o cualquier otra cochinada que encuentre en el refrigerador, caliento agua y me hago un té (OH GOD I FUCKING LOVE TEA) Y PAF!: una once improvisada solamente por gula.

...................................

Y bueno, ojalá me dure la motivación para hacer estas cosas, con respecto a la comparación que use de Motivación = Dolor ojalá me dure tanto como cuando me hice cagar la pierna en un ventanal. (De curao y aweonao, más una que la otra, ahi figuren uds.)

1 Response to Nota del autor oficial N°1

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Por eso te enojó tanto mi comentario en fb, te hirió el ego Francisco, perdona si fuí pesada (se que lo fuí), pero piensa que es una motivación para lo que quieres cambiar de tí. O sea, hace rato no me metía a tu blog y supongo que esta entrada es de hace un tiempo ya. Es cierto que yo no tengo porque decirte lo que tienes que hacer, yo no soy nadie para tí nunca más, pero no tienes que ser tan rudo para responderme en algo que no va ni al tema. Sabes que me cuesta harto no criticar, sobre todo tratandose de tí, que has querido cambiar tu persona desde que te conozco. No sé si estas bien, por lo que leí asumo que no, pero igual te mando ganas desde acá.
    Ah! Y la próxima vez que me quieras tirar puteadas por algo que dije cuenta hasta diez y elimina mi cuenta de tus amigos como siempre lo haces y te vuelves a arrepentir.
    Un abrazo.

Publicar un comentario

Comparte!